Fuck the Glitter a way

Sobre Apocalipsis….

Cuando escucho a alguien decir, afirmar y casi ponerle el tono del juramento a la bandera, que no cree en las casulidades , pienso….
Lo creo ahora en este instante que las casualidades no existen, justo cuando leo que quiza apoclipsis Now no hubiese sido tan putamente maravillosa pelicula si no fuera por que Marlon Brandon esta gordo y pelado, no por exigencias del libreto Si no por que estaba en consecuencia de un fuerte capricho resentido y expresado del modo mas tierno : No queria ir a filipinas , pero ya habia aceptado el papel, entonces llego tarde , engordo, y se pelo antes de viajar.
Acaso este look no lo convierte en un CARISMISTICO * , tierno y sin querer oscuro guru del budismo. ¿Mas que quizas un Brandon un tanto pretencioso?.
Es mas profundo el cambio al agregar que al estar calvo, Coppola decidio hacer planos en las tinieblas, jugando tan maravillosamente con la bestia escondida. Con el moustro con sentimientos que tapa su rostro monstruoso.
Con un juego de caras brillosas y caras oscuras como solo la luna puede darnos. Con su metafora pura. Aquella que inspiro a poetas enamorados y reavivo los hombres lobos mas sangrientos de nuestra historia.
Apocalipsis Now*(Carismistico es una palabra que invente, queriendo referirme a carismáticos y místicos hombres en esencia )

No hay comentarios:

Publicar un comentario