Fuck the Glitter a way

Just Like Heaven

Como si fuera cierto 2005

just like heaven




Soy de las partidarias que adoran a Reese Whisperson, la comenze a adorar en LEGALMENTE RUBIA  y finalizo en el primer puesto siendo el gran amor de la maravillosa vida de Johnny Cash, mejor dicho BESO A JOAQUIN PHOENIX EN UNA PELICULA QUE ENTONA PRECIOSOS TEMAS DE CASH y se viste de negro con un jopo escalofrintemente espectacular.

Bueno, volvamos a la pelicula mediocre de esta semana, que me tildo casi dos horas frente a la pantalla.
El galan no es mi preferido pero se hace querer (Mark Ruffalo) . Ella es tan calida como persona que su personaje la separa por completo de su ser, O sea es una Buena actriz, Jajajaja

El punto para no rellenar mas, por que nadie me exije rellenar es un solo GAG bueno con todas las letras: Cuando Elizabeth ya esta en coma y se descubre en la cama del hospital, sus sobrinas, de parte de su tan protectora hermana van a cuidarla y cambiarle las flores del cuarto.
Esta la hermana de la comatosa , recibiendo la noticia que debian desconectar a su hermana ,ya que ella misma no estaba de acuerdo con la vida artificial,

De pronto la habitacion de Reese  ( Elizabeth) esta descontrolada. Las sobrinas juegan de fondo con la camilla con la tia en coma sobre ella, y la hermana a punto de asumir que su hermana va a estar muerta.

la Camilla esta doblada en dos como una la letra ve corta y ambas ninias, una de cada lado examinado el cuerpo,
-QUUE HACEN? grita la madre,
-"BUSCAMOS EL PALO"  dicen las pequeñas
-QUE PALO ? pregunta rapido la hermana mientras saca a las endemoniadas pendejas  y endereza la cama
-TU DICES QUE ELLA SIEMPRE TENIA UN PALO EN EL CULO-

Jaja haciendo referencia de por cierto que el personje siempre estaba alterada laburando y no dormia por 26 hs seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario