Fuck the Glitter a way

Marley & Me

Una vez mas en el espacio de las películas mediocres, no tengo un blog para hablar de lo que admiro y hablo cotidiananmente.
Tengo un blog para escribir de una película de mierda que vi hace tres dias y no pienso hablar nunca mas de ella.
Igualmente escribo, por que siempre en la mierda encuentro el abono ideal para estas flores que somos nosotros en esta sociedad.
Marley & Me.
Afiche: Pareja feliz, perro loco los mete en enriedos.
Dos actores re divertidos, los cuales personalmente son de mi agrado: Jennifer Anniston y Owen Wilson
Paf,m pochochos y a la bolsa.
Nooooooooo

Película que arranca super estupida, casi sin causar risa.

El peor soundtrack de películas es el cd de esta película.
(salvo que lo haya seleccionado un chico de 8 años en 1998, en ese caso es entendible)

La película se torna gris
Super gris
O no, oscura. Esta película es oscura
Película oscura con actores hinchados que pasaron los 40 y Jennifer hinchada de recién recauchutarse la cara.
Tristesa
Ahogo
No me rio
Me engañaron
Me quiero matar

Se termino la película.
marley and me




Lo rescatable.
Luego de dos dias supe que es basado en las memoria del periodista al que personifica Owen Wilson
Eso aclara un poco mas, en base a que, este director
nos queria llevar con tanto ahogo(que de por cierto filma como mina)
y tristeza que genera por momentos
Situaciones tan cotidianas en una pareja con hijos y perros absorbentes que desgastan hasta la medula.
El sentido es ver la vida cotidiana del redactor que lo plasmo en su columna del South Florida Sun-Sentinel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario